Friend.ly ha empezado a caminar por toda la geografía española. Para dar a conocer las principales claves del proyecto se han organizado eventos en Valencia, Valladolid, León, Vigo, Logroño, Zaragoza, Murcia, Granada, Sevilla y Málaga, con la complicidad de todos nuestros equipos.

Los eventos Friend.ly son una forma diferente de presentar nuestro proyecto. Una experiencia en la que más de 800 profesores van a conocer de primera mano el proyecto y los recursos de Friend.ly.

La buena acogida que han recibido los primeros encuentros nos confirma el acierto de estas dinámicas y que la mejor forma es probar y testar los materiales.

Una ponente experimentada hace de guía durante la jornada, se realizan grupos de trabajo a través del juego de las piezas Friend.ly, unas piezas clave donde todo encaja. En cada grupo los maestros y maestras pueden experimentar, trabajar digitalmente, conocer las metodologías activas, emocionarse… pero sobretodo les demostramos que estamos a su lado, acompañándolos en su día a día en el aula.

Los asistentes también reciben unas gafas de realidad virtual, con una app descargable, que les permite ver un aula Friend.ly y todos los materiales de una forma visual, dinámica y atractiva.

Al finalizar la jornada se les ofrece un espacio distendido donde seguirán compartiendo experiencias educativas.