¿Qué ejes de intervención propone edebé impulsa?

Ofrece la posibilidad de actuar de manera integrada sobre los cinco ejes que mejoran el posicionamiento y la diferenciación de las escuelas:

I. Proyecto Educativo

Edebé impulsa aporta el trabajo junto a coachs y facilita la reelaboración de las mejores hojas de ruta para conseguir mantener vivas la visión, la misión y los valores fundacionales.

II. Liderazgo eficaz

Edebé impulsa contempla acciones para ayudar a los responsables institucionales y directivos a trabajar las condiciones iniciales para que puedan activarse los cambios deseados dentro de su propio equipo y en los equipos que tienen a su cargo.

III. Gestión orientada al cambio

Edebé impulsa propone acciones dirigidas a facilitar conocimientos y usar herramientas para sopesar riesgos, evaluar alternativas, administrar recursos y gestionar prioridades a fin de lograr resultados.

IV. Implantación curricular y metodológica

Los cambios solo son sostenibles cuando se siente la capacitación necesaria para emprender mejoras y con edebé impulsa ponemos al alcance de la Institución conseguir esa capacitación para sus equipos, sea cual sea el colectivo y el ámbito de mejora en el que se necesite.

V. Integración tecnológica

Contar con un acompañamiento especializado para plantearnos con rigor qué dispositivos, plataformas y herramientas queremos integrar, qué podemos integrar, cómo, cuándo, dónde, para qué y para quién es el primer paso para encontrar las mejoras respuestas.